jueves, 28 de julio de 2016

Desmiente Fuerza Civil ataque a hospital de Poza Rica




Poza Rica, Ver., 28 de julio de 2016.- Derivado de versiones sobre un supuesto ataque de un comando armado contra el Hospital Fausto Dávila Solís, en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) niega tal hecho, ya que el lugar, desde este miércoles 27, se encuentra resguardado por personal de la Fuerza Civil.


Lo anterior, debido a la agresión que sufrieron cuatro ciudadanos que viajaban a bordo de una camioneta RAM-2500 color blanco, con impactos de bala, quienes al momento de querer ingresar a la unidad médica fueron atacados con armas de fuego.


Elementos de la Fuerza Civil llegaron al punto y rápidamente implementaron un operativo para la búsqueda de los presuntos agresores, quedando el inmueble hasta el momento bajo la vigilancia de este grupo de élite.


Por tal motivo, la SSP desmiente cualquier rumor sobre ataques realizados este día al hospital ubicado en la colonia Cazones; sin embargo, la Fuerza Civil permanecerá en el lugar hasta que las personas heridas requieran la presencia de la autoridad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...