martes, 26 de julio de 2016

Reina de la feria brinda la donación a Cruz Roja


Ø  También se vio beneficiado Comisión   Nacional de Emergencias
Ø  Ayer antes del inicio del partido de barrio contra barrio

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La Reina de la feria de las fiestas patronales del municipio Leyzi Perez Muñoz la tarde de ayer previo al partido de barrio contra barrio hizo la entrega las donaciones a la benemérita cruz roja, asi como también sumaron al grupo de Comisión Nacional de Emergencias (C.N.E).

Ante este encuentro de futbol la reina Leyzi Perez Muñoz llamo a los representantes de las diferentes instituciones para que autoridades municipales y publico fueran fieles testigos de estos apoyos que ahora serán de suma importancia y sean utilizados en cada uno de los auxilios que la ciudadanía así lo requiera.

Cabe recordar que esta entrega había sido realizada el pasado 23 de julio pero debido a que el presidente de cruz roja no se presento la señorita reina de la feria Leyzi Perez Muñoz tuvo a bien a contribuir en esta noble causa y el importante apoyo lo dividió para Comisión Nacional dando el beneficio hacia dos instituciones.

De esta manera Edgar Vernet Parra no se presento a la entrega pero quienes recibieron importante apoyo fueron dos jóvenes que brindan sus servicios en dicha institución Mexicana, mientras que por parte de Comisión Nacional de Emergencias fue entregado al encargado Jacobo Barberena junto con su personal a su cargo.

Finalmente Leyzi Perez Muñoz dijo que este gesto de altruismo espera sean de gran utilidad y beneficio para ambos cuerpos de auxilio del municipio de Tlapacoyan.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...