jueves, 21 de julio de 2016

Con éxito concluyen actividades Por el día del abogado

Los hechos hablan, las palabras sobran



Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- El ex fiscal Federal en calidad de Presidente de la Federación Regional Serrano Costeña Estado de Veracruz, Lic. Mario Hernández Beatriz dio gracias por un año más en que los Profesionales del Derecho sin menos preciar a nadie fraternalmente convivieron para cerrar con las actividades por el día del abogado.

Menciono que los festejos m del dia del abogado se iniciaron el 24 de Junio y a mediados de Julio del presente año disfrutaron de un convivio todos los Profesionales, así como representantes de Instancias de Procuración y Administración de Justicia.

Hizo hincapié que el Licenciado en Derecho debe ser el defensor en la legalidad del pueblo, razón por lo que las actividades Académicas deben continuar para que el abogado ya sea como defensor o asesor jurídico y pueda garantizar el debido proceso para quienes contratan a sus servicios profesionales el abogado debe conocer los pasos técnicos en la ciencia del derecho del Nuevo Sistema de Justicia.

Y quienes conocen el dinamismo y espíritu de servicio del Lic. Mario Hernández Beatriz Presidente de la Federación valo9ran los esfuerzos que de por vida a realizado en forma continua en actividades de innegable interés social.

Esto a pesar de las deficiencias económicas y materiales sigue trabajando para bien de la Nación y precisamente puntualizo el citado convivio fue amenizado con música viva en donde todos compartieron el pan y la sal en donde todo fue una sencilla pero significativa convivencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...