martes, 26 de julio de 2016

Ebrio motociclista chocó De frente vs un vehículo

Fue salida a atzalan

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Un individuo con cierto grado de alcoholismo viajaba a bordo de su motocicleta y debido a la mala formula que aplico (alcohol y volante) termino por chocar en contra de un auto compacto al cual le ocasiono pérdidas materiales.

El accidente vial fue alrededor de las 23:55 horas del pasado domingo en la carretera Federal Tlapacoyan- Atzalan a la altura del puente de Izapa lugar en donde estaba una motocicleta itálica color rojo que se impactó en la parte delantera de lado izquierdo de un vehículo marca Volkswagen tipo Cross fax color rojo modelo 2012 con placas de circulación YHG-94-93 conducido por el Leonardo Nahúm Cortés Vázquez de 30 años de ocupación comerciante.

El motociclista debido al estado inconveniente en que se encontraba se negó a dar datos de su identidad por lo que quedo a disposición de las autoridades competentes, mientras que tránsito del estado se hizo cargo de las unidades las cuales fueron llevadas al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...