lunes, 25 de julio de 2016

Anciana se provoca herida Al caer en una calle pésima

La arteria es un peligro

Los trabajos que hace
El gobierno está lento
La gente se ve obligada
A caminar bajo riesgos

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- La mala planeación de algunas obras que el gobierno local realiza en la zona centro, estas representan un peligro para los transeúntes ya que la gente se ve obligada a pasar por donde se hacen trabajos lentos.
El resultado de esto fue ayer que una anciana de 83 años Francisca Martínez Méndez con su andar lento se atrevió hacer la hazaña de caminar entre zanjas y zanjones de la calle Ferrer y terminó sufriendo una aparatosa caída resultando con severa lesión en el pié izquierdo.
Comerciantes y peatones ayudaron a la 0ctogenaria a levantarse pero debido a su avanzada edad y la herida que se había producido no logro caminar y le dieron una silla, en lo que hacía presencia voluntario de la Cruz Roja quienes le brindaron atención pre-hospitalaria.
La abuelita fue canalizada al hospital de la ciudad para que médicos le brindaran una mejor asistencia, ya que la longeva se quejaba mucho del dolor que sentía en su pierna.
Es urgente que el contratista acelere los trabajos en una obra que se sigue eternizando y esto empieza también a poner de malas a los comerciantes que tienen puras perdidas. 











Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...