miércoles, 20 de julio de 2016

Taxistas son un desorden

Urge reubicación

En calles céntricas
Transito debe poner
Mano dura contra los
Amantes del volante
Dueños de arterias

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Taxistas que funcionan como colectivos se apoderan a diario de las calles y todo porque hasta el momento nadie los somete y todavía se dan el lujo de hacer maniobras de ascenso y descenso en donde se les antoja.
Pasajeros que utilizan estas unidades que cubren la ruta a la Colonia Manuel Alberto Ferrer dan a conocer su malestar ya que en ocasiones los imprudentes taxistas en ocasiones han estado a punto de arrollar a personas que se bajan de esas unidades que circulan sin control alguno po9r la zona centro y principalmente en la calle Zaragoza en donde tienen su paradero.
Señalan que es importante que tránsito del estado haga acto de presencia para regular el descontrol vial que existe en e4se sector ya que la verdad para los peatones es un peligro andar por esos lugares.
Todavía por si fuera poco existe un paradero de microbuses que tienen la ruta Tlapacoyan- Mari a de la Torre y en ocasiones realizan maniobras de reversa de manera temeraria sin que los choferes utilicen los espejos retrovisor.
Se espera que se implemente un operativo a fin de mejorar la vialidad entre las calles Héroes de Tlapacoyan, Zaragoza, Hidalgo y Llave.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...