miércoles, 27 de julio de 2016

Detenido por escandalizar en la Vía Publica


Ø  Duerme calientito en los separos

Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue intervenida la tarde de este miércoles sobre calles de la zona rosa donde vía radio informaron de una riña de dos sujetos con machete en mano lo cual uno de los protagonistas fue intervenido y trasladado a los separos de la policía municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Arriaga y Morelos a la altura de conocida tienda de abarrotes, lugar hasta donde llegaron policías y al ser señalado por algunos lugareños quienes observaron la riña dieron seguimiento a detenerlo.

La persona intervenida no proporciono sus datos generales pero quien fue trasladado a la comandancia municipal para ser ingresado a los seprados tras la riña protagonizada en la vía pública.
A decir de la persona agraviada padece de sus facultades mentales dado que minutos más tarde arribo hasta palacio municipal a manifestar que había sido aplaneado por un alocado sujeto el cual le marco la mejilla.

Para fortuna de la gresca no resultaron personas lesionadas simplemente quedo en una riña en la vía publica por lo que ahora el agresor se encuentra en la sombra.


  


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...