viernes, 29 de julio de 2016

El ejecutado era taxista de Martínez de la torre



Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El varón que apareció muerto con el tiro de gracia en un camino vecinal entre los límites de Tlapacoyan-Jalacingo, fue identificado por sus familiares y dijeron que en vida se llamó Francisco Javier Hernández Morales de 28 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Ejidal, se dedicaba a trabajar como taxista.

Cabe recordar que el cuerpo inerte del amante del volante presento un disparo a la altura de la frente, asi como a su costado estaba una mochila color rojo, (testigo mudo), de los sangrientos hechos.

El hallazgo del cadáver fue en la mañana del pasado miércoles cuando lugareños se disponían a realizar sus actividades cotidianas y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio de las corporaciones policiacas quienes se habían encargado de acordonar el lugar.

El cuerpo inerte fue tirado o ejecutado en el camino que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al distrito judicial de Jalacingo y ahora las autoridades de este lugar son quienes abrieron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el artero y aberrante crimen.

Lo importante para las autoridades que ya reclamaron el cuerpo del infortunado joven.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...