martes, 26 de julio de 2016

Tráiler vuelca y se incendia Hubo 2 muertos

En la pista Perote -Xalapa

Tras una aparente falla
En el sistema de frenos
La unidad pesada golpeo
El muro divisor y se volcó

Por Miguel Ángel González





Perote, Ver.- Trágica muerte encontró el chofer de un tráiler junto con su acompañante tras sufrir la pesada unidad una falla mecánica y esto obligo a golpear el muro que divide la autopista y luego el vehículo se incendió.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 09:30 horas en la autopista Perote –Xalapa a la altura del punto denominado Banderilla lugar en donde el tráiler quedo destrozado y toda lo que transportaba quedo tirado en la cinta asfáltica viéndose afectada la circulación.

Las llamas se empezaron apoderar de la enorme unidad sin que nadie de los testigos lograra hacer algo en esos instantes y mejor optaron por solicitar el apoyo de los diferentes cuerpos de auxilio para que realizaran Las maniobras pertinentes.

Tras la aparatosa tragedia autoridades al llegar al lugar acordonaran el área para evitar otro accidente y de esta manera realizaron las maniobras de limpieza asi como se abocaron a controlar el fuego que ya había consumido la unidad y los cuerpos de los tripulantes.

Elementos de la Policía Federal de Caminos son quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de retirar lo que quedo del tráiler.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...