miércoles, 27 de julio de 2016

Motociclistas se debate Entre la vida y la muerte

Al derrapar su vehículo

El aparatoso accidente
Fue en tramo federal
El herido fue llevado
Al hospital local.

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Con heridas de graves consecuencias resulto el motociclista Eduardo Fuentes Daniel de 24 años quien tiene su domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero y debido a su estado delicado de salud fue auxiliado por voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia quienes lo trasladaron al hospital de la ciudad.

El aparatoso accidente que sufrió el campesino fue cuando viajaba a bordo de su motocicleta al amanecer de ayer cuando el reloj marcaba las 06:00 horas y el joven motociclista circulaba por la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre y quien al llegar a la comunidad El Encanto el vehículo de dos ruedas derrapó de manera peligrosa.

El accidentado quedo tirado sobre la cinta asfáltica mientras que la unidad marca Italika F-150 color negro se Arrastró unos 20 metros aproximadamente, vecinos del lugar luego de haber escuchado el trancazo solicitaron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a los informes que brindaron los expertos en atención pre hospitalaria señalaron que el conductor de la moto presento Hemorragia interna y hematomas en el cráneo por lo que consideraron que su estado de salud es crítico.

Al lugar arribo personal encargado de caminos quien se hizo cargo del vehículo dos ruedas ya que todo indica que en el accidente no participaron otras unidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...