miércoles, 20 de julio de 2016

Sin casos de dengue En Tlapacoyan


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Hasta el momento se siguen realizando trabajos de limpieza en todos los rincones de los hogares Tlapacoyenses para evitar el criadero del mosquito trasmisor del dengue dijo el regidor de Salud Margarito Limón Castellanos.

Menciono que la sociedad está atendiendo los llamados del sector salud y lleva a cabo las actividades de patio limpio y de esta manera se logra que no se registren caso de dengue en el municipio, como sucedió el año pasado.

Señaló que es importante que las mujeres prospera llevan a cabo sus labores de limpieza y esto beneficia a la población en general para que se logre eliminar todo tipo de cacharro que puede servir como nido del mosco.

Hace un llamado a la población en general para que todos juntos en esta temporada de lluvias no tengan en sus patios botes llenos con agua ya que de lo contrario se puede origi8nar la existencia del insecto que daña la salud de los habitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...