miércoles, 20 de julio de 2016

Jeep contra patrulla

Solo hubo daños

El incidente fue en la
Calle Ferrer, todo tuvo
Un feliz término el
Culpable se hizo cargo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una patrulla de la Policía municipal se vio averiada cuando un chofer de un mini auto se le metió en la parte de atrás del costado derecho a la citada unidad, provocando pérdidas materiales entre ambos vehículos pero a fin de cuentas llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños.
El percance se registró la tarde de ayer en la calle Ferrer casi esquina con Av. Cuauhtémoc a la altura de la sucursal Banamex, lugar en donde la patrulla 073 descendía y le dio alcance el chofer de un vehículo tipo Jeep color negro con placas de circulación YHG- 42-43, Ver que conducía Venancio 0rea.
El conductor se quedó en el lugar de los hechos y espero que llegara tránsito del estado además del encargado del parque vehicular del Ayuntamiento y de este modo tras un dialogo acordaron no complicar las cosas y optaron por ir a un taller de hojalatería para saber en cuento le Salía el chistecito al chofer imprudencial.
Luego del retiro de unidades la vialidad volvió a su normalidad bajo la supervisión de los encargados de la circulación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...