martes, 21 de mayo de 2013

TRIFULCA DE PERROS EN PLENO CENTRO



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Grave situación es la que se suscito la tarde de este lunes alrededor de las 18:30 horas luego de que dos individuos  se encontraban dando unas vueltas sobre el parque municipal "Luis Escobar Toledano", con dos perros de la raza “Pitbull” al parecer de pelea, y quienes a su paso por dicho lugar se encontraron un perro callejero al cual lo provocaron para empezar una trifulca de “Perros”.
En el lugar de estos hechos dejaron a la mascota tirada tras las mordidas que estos caninos le habían proporcionado los salvajes perros al parecer de pelea, ciudadanos al notar estas acciones en contra del indefenso animal, dieron parte a la policía municipal para tomar cartas de lo sucedió, lo cual dichos personajes se hicieron desapercibos al notar la presencia policía municipal.
 Luego de lo acontecido y de dialogar los elementos de la policía municipal con los probables responsables de estos animales caninos manifestando que ellos no empezaron la pelea, ya que el perro callejero se les aventó a mordidas y por sobre guardar su integridad optaron por aventarles a sus dos mascotas que los acompañaban, así como también afirmaron una y mil veces que ellos no eran los que empezaron dicha pelea, ¿será?

Finalmente dichos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal ya que el acto de peleas callejeras esta prohibido y en plena vía publica así para que respondan por sus actos en contra del indefenso canino. Además de poner en riesgo la integridad física de los transeúntes.  

5 comentarios:

  1. Como Odio Esa Gente!!

    ResponderEliminar
  2. que mal pero la culpa la turne la gente por dejar los perros tirados en la calle.También si te atacan obvio que tu fiel perro te va a defender.Ahí los que se vieron mal fueron la gente chismosa

    ResponderEliminar
  3. el desgraciado saco una navaja y ataco al inocente perro callejero, lo mejor es que se hubiera picado pero su panzota, hay testigos y que se cuide porque la debe.

    ResponderEliminar
  4. claro que los transeuntes que pasaban ese momento vieron perfectamente que este botija solto a sus perros a proposito cuando el callejerito hiba pasando, le dijeron que jalara a sus perros y ni se inmutaba, pues es un lelo, el que debia llevar la cadena puesta era el botija no sus perros. al amigo de arriba, no somos chismosos, lo vimos, el que se ve muy mal eres tu amigo, carente de toda capacidad de entendimiento y moralidad

    ResponderEliminar
  5. pinchee gentee mamaverh' .i.
    Pobre perro no tenia culpa alguna'

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...