miércoles, 8 de mayo de 2013

EBRIO INDIVIDUO CAUSA DAÑOS A UNA VIVIENDA



H. Tlapacoyan, Ver.- Gracias al apoyo solicitado por un ama de casa se logro la detención de un sujeto que había causado daños a un domicilio, al cual se introdujo sin autorización alguna.

Por lo que se traslado la unidad policiaca con varios elementos policiacos, mismos que al llegar al lugar indicado sobre la carretera a Plan de Arroyos, donde se entrevistaron con la señora Elvira Balcón Vicente de 36 años, con domicilio en calle Octavio Paz numero 226 de la colonia Vicente Guerrero.

La cual indico que una persona del sexo masculino el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad la había insultado y amenazarla, debido a que se metió a su domicilio sin ningún permiso y causo varios destrozos.

El cual se retiro del lugar cuando fue solicitado el apoyo de los uniformados, por lo que se avocaron a su aseguramiento metros adelante a quien dijo llamarse Raúl Cornelio Rendón de 25 años originario de la ciudad de Misantla y con domicilio en la ciudad de Xalapa.

Por lo que se traslado a la comandancia de policía preventiva para ser puesto a disposición de la autoridad que corresponde y responda por sus actos y daños ocasionados en la vivienda de la persona agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...