miércoles, 22 de mayo de 2013

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE TLAPACOYAN



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- Del 19 al 28 de julio se llevara a cabo las fiestas de la feria anual en este municipio, la cual se espera estará llena de grandes sorpresas, entre ellas grupos  de talla internacional y artistas de igual categoría que tanto es necesario para destacar dentro de la región como una de las mejores ferias.

Lidia Ofelia Guzmán Aramburo, integrante de la junta de mejoras, dio a conocer que aun se están afinando los detalles correspondientes al cartel de artistas que estarán presentes, únicamente confirmando para el día 19 de julio la presencia del grupo Calibre 50, Junior Klan y otros grupos más,

Mientras que para el cierre de la misma se tiene contemplado y confirmada la presencia de la banda de pop mexicana, Reik, quienes estarán presentes en el teatro del pueblo para que de esta forma se pueda cerrar con una gran asistencia, de la cual en un solo día se logro un lleno total con más de 20 mil personas.
Así mismo tras la confinación de algunos de los artistas que estarán presentes en el municipio se espera un teatro del pueblo a reventar, mientras que otros personajes están por confirmar y quienes en próximas semanas se darán a conocer ya que habitantes del mismo municipio y la región esperan con ansias dichas Fiesta de Santiago Apóstol.
De la misma manera será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer quién será la soberana de las fiestas en honor a Santiago Apóstol, las cuales no solo aglomeraran a la población local, sino de municipios como San Rafael, Martínez de la Torre, Atzalan, Altotonga, Jalacingo; así como Tezuitlan y San José Acateno del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...