sábado, 11 de mayo de 2013

DETENIDO POR ROBAR JITOMATES



H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este viernes fue detenido un solitario sujeto que en el cual fue sorprendido después de haber robado unos jitomates y unos melones de un puertos de verduras en la zona centro de esta ciudad.

Esto le fue informado a la policía municipal que en la calle Gutiérrez Zamora entre Ferrer y Valdez lugar hasta donde acudió la unidad con varios uniformados, quienes al se entrevistaron con la señora Marcela Luciano Dolores de 32 años de edad, de ocupación ama de casa.

Esta persona menciono que tiene un puesto de verduras en el mencionado lugar, de donde el viva sujeto trato de aprovechar la oscuridad de la noche para poder llevarse las frutas y verduras
El señalado sujeto dijo llamarse Francisco Javier Tapia Mota de 22 años de edad, con domicilio en municipio de Atzalan, dentro de la comunidad de San Pedro Altepepan, quien fue trasladado a los separos de la preventiva debido a que la agraviada formulo su denuncia ante el ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...