lunes, 13 de mayo de 2013

TRES SUJETOS DETENIDOS POR ROBO


H. Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos, dos de ellos son jovencitas menores de edad, fueron detenidos por parte de la policía municipal de esta ciudad, esto al ser reportados que habían sustraído varias cosas de un domicilio de la comunidad de Piedra Pinta.
Fue durante la madrugada de este domingo que una vecina de la citada localidad solicito el apoyo a los uniformados, debido a que habían sustraído de su domicilio diversos aparatos electrodomésticos, a la cual le mencionaron que le indicarían unas personas en donde los podía recuperar.
Motivo por el cual los uniformados se entrevistaron con Leída Esperanza  Cabañas Muñoz de 23 años, ama de casa, la cual refirió que dos personas le indicarían en donde estaba sus cosas y se verían en la zona centro de la ciudad.
Fue por lo que minutos más tarde dichas personas llegaron a bordo de un vehículo en donde viajaban un hombre y dos jovencitas, las cuales fueron intervenidas a petición de la parte agraviada.
Siendo trasladados a las instalaciones de la municipal en donde fue revisada la unidad donde viajaban siendo encontrado en el interior un modular con sus respectivas bocinas, un televisor, faltando otros aparatos, que fueron reconocidos por la parte agraviada.
Mientras que los detenidos dijeron llamarse Brandon de Jesús de la Calleja Martínez (A) La Marrana de 18 años, con domicilio en calle Acueducto sin numero de la colonia Lomas de la Cabaña.
Así como Yesica Jarillo Benavidez de 17 años, con domicilio en calle Acayucan sin número de la colonia Fredepo, sin oficio ni beneficio y Pilar Abigail Méndez Mondragon de 16 años, con domicilio en calle Octavio Paz sin número de la colonia 22 de Noviembre, empleada.
Los cuales fueron consignados ante el ministerio público de esta ciudad  petición de la parte agraviada, quien indico que formularía la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...