lunes, 13 de mayo de 2013

AMANTES DE LO AJENO SE ROBAN HERRAMIENTA DE CASA HABITACION.



Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan ver.- sujetos dedicados a lo amante de lo ajeno siguen asiendo de las suyas y es que hoy por la tarde alrededor de las 16:30 horas una persona de la tercera edad reporto a las inmediaciones de la policía municipal que personas extrañas a su familia habían extraído herramientas de su hogar pidiendo el apoyo de la policía municipal.

Estos hechos se dieron lugar en el rancho de Anaguaco perteneciente a la comunidad de Tomata, lugar a donde arribo la policía municipal y quienes se entrevistaron con el ciudadano Avelino Zavaleta Trujillo de 75 años de edad de ocupación agricultor , quien manifestó que el se encontraba en el centro de Tlapacoyan realizando un as compras y que familiares le dieron aviso a las 14:00 horas de la tarde del mismo domingo que se percataron de que en su domicilio, se encontraba partida la madera, lugar por donde entraron los sujetos para hacer de las suyas dejando las cosas en el suelo.

Dichos sujetos logran su cometido ya que por el lapso de 2 horas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido logrando llevarse de la casa Palas, Azadones, Ligas Martillo, etc. Herramienta que el señor Avelino Zavaleta ocupaba para realizar su trabajo en el rancho de Anaguaco.

Finalmente el afecto manifestó acudir ante el Ministerio Público a formular su respectiva denuncia en contra de quien resulte responsable del robo cometido en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...