martes, 7 de mayo de 2013

ENLOQUECIDO SUJETO GOLPEA A POLICIA


> Lo amenazo de muerte

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un policía de seguridad Privada “Pitbull”, resultó golpeado luego de que dos sujetos lo persiguieron por algunos metros sobre la colonia militar, hasta alcanzarlo y propinarle tremenda golpiza dejándole varias lesiones en el rostro, así como en el ojo derecho.
El agraviado de nombre José Marín Roa de 36 años de edad y con Domicilio en Calle Seis de Septiembre Número 609 de la Colonia Lázaro Cárdenas de Ocupación Policía de seguridad Privada “PITBULL, quien manifestó que se encontraba sobre la colonia antes citada cobrando las cuotas de todos los días y que de manera repentina le aparecieron dos individuos amenazándolo de muerte por pertenecer a dicha corporación y quien reconoció a uno de ellos el cual lo apodan el “Taka Taka”, quien le propino una tremenda golpiza dejándolo con el ojo derecho hinchado y abundante sangre sobre el rostro.
Finalmente el agraviado José Marín Roa recurrió al palacio municipal en donde se entrevisto con el policía de guardia a quien le comento lo sucedido y pidió la ayuda a cruz roja para prestarle los primeros auxilios para revisarle el ojo ya que tras la tremenda golpiza que le propinaron no podía ver por la sangre que se estaba coagulando, y quien menciono que pasaría a formular su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...