sábado, 11 de mayo de 2013

A PUNTO DE PASAR SU 10 DE MAYO EN EL HOSPITAL


 > Su marido trato de echarle la camioneta encima

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue intervenidos por la policía la madrugada del 10 de mayo al ser señalado por su esposa debido a que la había golpeado y por poco y la atropella al echarle una camioneta encima.
La detención se logro luego de que el personal uniformados fue notificado que se suscitaba una fuerte riña en el lugar conocido como El Oro Verde, hasta donde se trasladaron y se percataron de los mencionado.
Entrevistándose con Cristina Soto Hernández de 33 años, con domicilio en la calle Rosales, manzana numero 7 de la colonia Valle Verde, refiriendo que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y ha había golpeado, pero al ver que solicito ayudad trato de darse a la fuga en una camioneta, la cual le echo encima logrando lesionarla.
Dejándola lesionada sobre la vía publica, siendo necesaria la presencia de la Cruz Roja, para atender a la joven mujer, la cual se negó a ser trasladada al hospital de esta ciudad, pero solicitando fuera detenido su agresor.
El cual logro ser encontrando y trasladado a los separos en donde dijo llamarse Ponciano Comunidad Coral de 50 años, con el mismo domicilio, señalando la agraviada que llegaría a un acuerdo con su marido para resolver esta situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...