lunes, 20 de mayo de 2013

JOVEN SE QUITA LA VIDA AL AHORCARSE CON UNA SABANA


Ø Porque no le dieron permiso de ir a un baile se suicido
Por.- Miguel Ángel González Rojas.

Altotonga, Ver.- Una joven de tan solo 18 años de edad decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una sábana de una de las vigas de su cuarto, después de que su madre le negara el permiso para asistir a un baile popular.

Indalecia Herrera Valentín de 41 años, acudió a ver a su hija, luego de que esta se encerró en su cuarto ante la negativa de su madre a quien le pidió permiso para acudir a un baile en una comunidad cercana a su domicilio. Al ver que su hija no abría la puerta, logro abrir por la fuerza encontrando la desgarradora escena.
Ante esta situación arribo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos, a su vez dieron parte a la agencia del Ministerio Publico, AVI y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.
Quienes se encargaron de dar fe de los hechos fue  Donathien Baltasar Pablo; así como el personal de la AVI al mando del comandante, siendo la madre de la hoy occisa quien la reconociera, la cual respondía al nombre de Blanca Yuri Hernández Herrera de 18 años.
La cual tuvo que ser trasladada al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor, para determinar las causas de la muerte, siendo entregado el cuerpo posteriormente a sus familiares quienes se encargaran de darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...