viernes, 17 de mayo de 2013

SE DESBORDA CARRETERA ESTATAL RUMBO A PLAN DE ARROYOS.


Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Un gran desbordamiento de la cinta asfáltica de la Carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura del punto denominado “Lagunilla”, se ha venido suscitando tras el paso de las lluvias y de las malas condiciones en las que cuenta dicha carretera y que ninguna autoridad encargada de caminos hace algo al respecto para solucionar este grave problema.
Este problema es preocupante para los automovilistas que transitan por dicha vías de comunicación ya que temen se desprenda por completo la carpeta asfáltica y termine en una tragedia, pero ante este grave problema ni las autoridades Estatales mueven un dedo al respecto, ya que se acerca la temporada de lluvias y esta situación seguirá creciendo y dañando la superficie.

Ante todo este panorama es lamentable que las autoridades se hagan de la vista gorda y que esta situación tiene más de tres meses y que hasta la fecha no inviertan recursos para solucionarlo, pero como dicen después del niño ahogado tapan en pozo y tendrá que pasar una tragedia para que actúen.

Finalmente se espera que la Secretaria de Comunicaciones tome conocimientos a esta problemática que afecta a los conductores y que ante la llegada de la temporada de lluvias esta situación se hará mayor si nadie le pone un poco de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...