domingo, 26 de mayo de 2013

CONOCIDO INGENIERO DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Por escandalizar en Vía Pública y en completo estado de ebriedad este sábado alrededor de las 08:55 horas fue intervenido por la policía municipal un conocido Ingeniero en Informática en pleno centro de la ciudad.
Esta detención se dio en la calle Ferrer con  esquina Cuauhtémoc, donde vecinos reportaron a las instalaciones de la policía municipal que una persona del sexo masculino se encontraba alterando el orden en la vía publica, así como temían que agrediera alguna persona de las que transitaban por dicho lugar, hasta el punto antes citado arribo personal preventivo para trasladar al conocido Profesionista a los separos.
Dicho personaje dijo llamarse Jaime Serrano Cantellano de 32 años de edad con domicilio en calle Zaragoza en la vivienda marcada con el numero 313 de la colonia centro  de ocupación Ingeniero en Informática y quien se puso prepotente a la hora de ser puesto tras las rejas sintiéndose “Juan Camaney”,  manifestando ser el coordinador del Partido Movimiento Ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...