jueves, 9 de mayo de 2013

JOVEN HERIDO DE BALA EN INTENTO DE ASALTO


Por Miguel Angel Gonzalez Rojas.


H. Tlapacoyan ver.- Un joven de tan sólo 18 años edad, resultó con una herida de bala por lo que fue internado en el hospital, lugar en donde declaró que fue atacado por dos hombres quienes se encontraban dentro de un lote cortando fruta y a los cuales les pidió se retiraran del lugar, motivo por el cual los sujetos se molestaron y uno de ellos disparo contra el joven dejándole una lesión en el glúteo derecho.
Estos hechos se dieron alrededor de las 10:20 horas de la mañana de este miércoles cuando el encargado del panteón santa cruz reporto a las instalaciones de la policía que se había escuchado una detonación a unos metros mas adelante del inmueble fue ello que movilizaron las unidades policiacas y la ambulancia de cruz roja ya que manifestaron que una persona al parecer se encontraba lesionada.
Minutos mas tarde el joven Pablo Adrian Méndez Ronquillo de 18 años de edad con domicilio en calle pino Suarez de la colonia los pinos fue trasladado al hospital a bordo de una camioneta particular de tres toneladas color roja, debido a la lesión quwe suufrio en el glúteo derecho y el sangrado era abundante.
Así mismo sobre el área denominado Santa Cruz y de las colonias de los alrededores, la policía municipal desplego un operativo para dar con los probables responsables pero no tuvieron resultados favorables, ya que los sujetos involucrados en estos hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...