sábado, 11 de mayo de 2013

MUNICIPALES FRUSTRAN ROBO A CASA - HABITACIÓN



> Los amantes de lo ajeno no pudieron llevarse las cosas

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras una llamada de auxilio a la policía municipal, estos lograron frustrar el robo a una casa-habitación en la comunidad de Arroyo Piedra, dejando las cosas como estaban al interior del domicilio.
Hasta dicha comunidad llego la unidad policiaca con varios elementos, entrevistándose con Fernando Rodrigo Vargas de 28 años, quien menciono que había ido a un festival a la escuela primera y al llegar se percato que unos sujetos se encontraba al interior de su vivienda y que la protección principal se encontraba forzada.
Lográndose dar a la fuga los hampones, los cuales por suerte no lograron llevarse nada, tras salir despavoridos del domicilio implementándose un operativo por parte de los uniformados entre naranjales y platanares.
No logrando encontrar al presunto o presuntos ladrones que se habían introducido a la vivienda del agraviado, a quien le fue indicado que pasara a formular la denuncia correspondiente ante el ministerio publico de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...