martes, 14 de mayo de 2013

PERCANCE SOBRE EL BOULEVARD TLAPACOYAN – MARTINEZ


> Solo daños materiales.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un leve percance fue el que se suscito al medio día de este martes en donde dos unidades se vieron involucradas causando solo daños materiales.
Estos hechos se registraron cerca de las 12:20 horas sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del Boulevard, en donde una de las unidades no tomo las precauciones correspondiente el chofer de una camioneta Wolsvagen Tipo Nissan Modelo 2007 con Placas de Circulación XV-94-934 del Estado de Veracruz, con Razón Social Sabritas y quien dicha unidad era conducida por Jaime Acosta Vázquez de 30 años con Domicilio en calle Cuauhtémoc sin Número de la Colonia Vega Redonda del Municipio de San Rafael.
La otra unidad afectada se trata de un autobús de la línea AU, Marca Mercedes Benz Modelo 2007, con Placas de Circulación 367-HR-2 con número Económico 4631 y quien conducía el señor Edgar Muñoz Espindola de 34 años con Domicilio en el Andador Tres Lote de la Colonia Lomas del Seminario de Xalapa Veracruz y quien es originario de Plan de Arroyos.
Hasta el lugar de los hechos arribo personal de Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencias pero que fortuna de los pasajeros que iban a bordo del autobús AU no salieron lesionados solo el susto tras el fuerte golpe que ocasiono la camioneta de sabritas por un reversazo, así mismo tomo conocimiento personal de Transito quien se encargo de levantar el peritaje y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...