martes, 21 de mayo de 2013

DELEGACION DE TRANSITO SIN PIES NI CABEZA


Ø A mas de 5 meses y ni un delegado

Por.- Miguel Ángel González Rojas. 



H. Tlapacoyan ver.- A mas de 4 meses de no contar con un delegado de transito en el municipio de Tlapacoyan, la delegación número 23  se muestra en el total abandono al no contar con un delegado quien ponga mano dura a la problemática vial que aqueja todos los días a los habitantes y que cada día mas se sale de control por los mismo comerciantes y cafres del volante que no respetan los señalamientos que encuentran a su paso.

Esta situación es tan triste que en ocasiones dichas oficinas se encuentran cerras al no tener el suficiente personal operativo para que realicen sus funciones correctamente, ya que solo cuentan con dos personas operativas y una secretaria las cuales la hacen de todo para abarcar las diferentes funciones en dicha dependencia publica.

Ante esta problemática que cada vez se sale de control por la falta de personal y de un delegado quien tome cartas en el asunto  y  la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado,  aun no se ha tomado la molestia de asignar a un personaje que realice la función correspondiente que cada dia aqueja a la población y que cada vez los conductores  se salen del huacal al notar la falta de las autoridades viales.

Finalmente se espera que  la  dependencia encargada de vialidad en gobierno del estado actué de manera inmediata ante esta situación y designe de manera urgente a un delegado de transito para la delegación de transito numero 23 en Tlapacoyan, ya que cada vez la seguridad vial esta de mal empeor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...