martes, 7 de mayo de 2013

MAESTRA DE EDUCACION PRIMARIA SUFRE UN ATENTADO



H. Tlapacoyan ver.- Impresionante movilización policiaca se registro la tarde de este martes en el camino rural que conduce a la comunidad de francisco I. Madero, lugar en donde se registro un atentado en agravio de la profesora Silvia Ochoa Bautista de 40 años de edad con domicilio en Tlapacoyan, y quien sufrió una herida de bala a la altura de la yugular así como presento orificio de salida resultando también lesionado el conductor del taxi Fernando García Cervantes y quien presento herida en la mano izquierda.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando la profesora Silvia Ochoa Bautista se dirigía a esta ciudad a bordo de un taxi numero 144 del sitio bicentenario que conducía en esos momentos Fernando García cervantes, y en el camino se encontraron con dos sujetos que portaban armas blancas, uno un machete y otro una pistola la cual utilizo para disparar en contra de la profesora antes mencionada.
Milagrosamente la profesora Silvia Ochoa Bautista sufrió una herida de bala a la altura de la yugular y presento orificio de salida y esto ocasiono que el chofer del taxi Fernando García cervantes fuera lesionado de la mano izquierda.
Ante el atentado que sufrió la profesora de educación primaria llego en esos instantes otro taxista que le presto el auxilio inmediato para trasladarla de emergencias al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre, minutos mas tarde llegaron patrullas de la policía municipal para implementar un operativo con el apoyo de elementos de la policía del estado y rurales de la palmilla y quienes de manera conjunta realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos delincuentes quienes se perdieron entre el monte sin que nadie de los campiranos dieran informe alguno de que los hayan visto.
Así mismo se informo que el otro taxista le aventó el vehículo a uno de los presuntos delincuentes quien se dio a la fuga con una lesión que sufrió en una de las piernas y de esta manera el segundo taxista logro que no sufriera algún atraco u atentado ya que los sujetos iban armados hasta los dientes.
La policía municipal informo que por el momento se desconocen el móvil de los hechos, ya que no se saben si realmente fue un ataque personal a la profesora Silvia Ochoa bautista o los individuos armados intentaron asaltarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...