martes, 28 de mayo de 2013

TRES DETENIDOS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS







H. Tlapacoyan, Ver.- Solo tres sujetos fueron los detenidos por la autoridad municipal por faltas administrativas, esto gracias a los trabajos que están realizando al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz al frente de la policía municipal, manteniendo el orden.


El primero de los detenidos fue Alberto Martínez Álvarez de 28 años, con domicilio en calle 13 de Septiembre numero 516 de la colonia Militar, detenido por la unidad policiaca en cerca de su domicilio por estar de escandaloso.


Otro de los detenidos fue Aurelio Ramos Tejeda de 57 años de edad, originario de Zacapoaxtla, Puebla y con domicilio en la congregación de Filipinas de ocupación empleado, detenido por faltas a la moral tras hacer sus necesidades fisiológicas en plena vía publica.

Un tercer sujeto detenido por ebrio y escandaloso fue Ramón Hernández Mancilla de 38 años, con domicilio en calle Héroes numero 307 de la zona centro de Tlapacoyan, el cual fue intervenido en la calle Morelos esquina con Enríquez.

Siendo estos solo los detenidos que diera a conocer en su parte de novedades la policía municipal de Tlapacoyan, esperando que se mantenga e impere el orden como ha venido sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...