martes, 28 de mayo de 2013

PRI NACIONAL DECIDIRÁ CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA EN TLAPACOYAN


> Tras el inicio de las campañas, la moneda sigue en el aire

Por.- Juan Carlos Jimenez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- La moneda sigue en el aire para Tlapacoyan, debido a que la designación del candidato o candidata que participe en la contienda electoral que definirá al nuevo presidente municipal el próximo 7 de junio, dentro del Partido Revolucionario Constitucional ahora recaerá en el Comité Ejecuto Nacional.

Tras las diferentes impugnaciones que ha realizado Gustavo Tronco Quevedo ante el tribunal electoral del estado de Veracruz por referir que la designación de la candidata fue manipulada y fraudulenta, han sido turnadas ante las instancias partidistas, donde el JDC 134/2013 fue turnado ante la comisión de justicia partidista, la cual dictamino improcedente la impugnación y ratifico la resolución de candidatura.

Posteriormente Tronco Quevedo se pronuncio por formular otro impugnación en contra de dicha resolución, formando el expediente JDC 161/2013, el cual fue robustecido con pruebas suficientes para que este órgano pudiera dictaminar, pero de nueva cuenta lo desecho y dictamino que será el Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Construccional, el cual tendrá que definir quién ostentara la candidatura que represente a la coalición Veracruz para Adelante en Tlapacoyan.

Con esta situación, el registro que realizo Salome Caro Galindo ante el Instituto Electoral Veracruzano en esta ciudad el pasado miércoles 22 de mayo esta en el aire, debido a que si el máximo órgano de dirección del revolucionario institucional decide y dictamina a favor de alguna otra persona la candidatura o a favor de Gustavo Tronco Quevedo.

De darse esta situación, el rumbo del proceso electoral al interior del PRI en Tlapacoyan cambiara de manera radical y dejara al descubierta, el mal manejo del mismo que realizaron en la comisión distrital electoral o refrendaran la decisión del comité estatal.

Por otro lado de ser nombrado Gustavo Tronco como nuevo candidato del PRI, los reflectores estarán sobre este personaje, especialmente porque tendrá que recuperar todo el tiempo que se ha perdido y acercar de nueva cuenta a todas las bases priistas que se han dividido en torno a una dudosa designación de la comisión estatal de procesos internos.

8 comentarios:

  1. Si la Señora queda, tiene las de perder, la gente no la quiere, ha quedado mal en muchos lados.

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN YA PUSO ATENCION EN SUS SEGUIDORES Y QUIEN LA APOYA PURO CORRUPTO APARTE DE QUE LA SEÑORA APOYA A LOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  3. esta mas quemado el tal TRONCO que la señora... y la verdad si tlapacoyan quiere de candidato a un delincuente que lo sigan apoyando y seguiremos igual que como estamos ahorita con su maldita vieja, todo lo que se han robado y no se dan cuenta ... alla ustedes, ojala y no se arrepientan despues.

    ResponderEliminar
  4. salome anda con gente armada en sus espaldas, será que algo debe, o a que le tiene miedo, también anda con personas malvistas en tlapacoyan y que han dejado hundido al municipio como el oportunista de miguel ramos, el famoso petel quien siempre pisa al candidato perdedor, y una vez mas no lograra su objetivo, lo peor de este caso amigos es que la tal salome se vale de una mujer en silla de ruedas para hacer una campaña de lastima, si deberas quiere ayudar a monika, le hubiera dado una regiduria, no ponerla como su suplente, vaya salome y que nos espera a los Tlapacoyenses con una mujer que si gana la elección estaríamos retrocediendo en los tiempos de la locha.

    ResponderEliminar
  5. ya basta de pendejadas tlapacoyan tiene que ser gobernado por un tlapacoyense y no un traficante que solo busca la alcaldia para seguir en los negocios sucios del PRI a gobernara a su rancho

    ResponderEliminar
  6. Pinche vieja chismosa ahora resulta que es Maestra, que le crea su puta madre!

    ResponderEliminar
  7. ¡APOSTATAS HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  8. Esa vieja pierde es una culera de mierda

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...