jueves, 16 de mayo de 2013

REPARTIDOR DE AGUA CHOCA VS ADO: EN PLENO CENTRO



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas.



H. Tlapacoyan ver.- Daños materiales, fue el saldo que dejó el percance registrado ayer al medio día sobre la calle Ferrer esquina con constituyentes entre un automóvil Nissan  y un autobús de la línea ADO, y quien resulto con daños en el costado izquierdo.
Estos hechos se registraron por la falta de precaución del conductor del vehículo Nissan tipo pick up, color verde, modelo 2005, con placas de circulación XS-20-191 del estado de Veracruz y quien era conducido por Pedro Pazos Alejo de ocupación empleado del agua baldi y quien no quiso dar mas generales.
La otra unidad afecta se trata de un autobús de la línea ADO con numero económico 0814 con placas de circulación 659-HP-7 quien era conducido por Arturo Jiménez Juárez, quien manifestó que al momento de dar la vuelta sobre constituyentes y Ferrer un automóvil de su costado izquierdo trato de revezar para ganarle el paso y que dicho vehículo repartidor de agua termino provocan severos daños al autobús de la línea ADO.
Hasta el lugar del incidente arribo policía municipal, así como también personal  de transito quien se encargo de dar fe de lo acontecido y trasladar las ambas unidades a la delegación numero 23 para deslindar responsabilidades y llegar a un arreglo entre ambos conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...