domingo, 26 de mayo de 2013

CAMPESINO TRAS LAS REJAS POR “MANOSEAR” A AMA DE CASA

Por.- Miguel Ángel González Rojas
H. Tlapacoyan Ver.- La noche de este sábado cerca de las 22:10 horas la Policía Municipal detuvo a un lujurioso que fue acusado por una mujer a quien "manoseó" cuando pasaba por la zona de bares, lugar donde el abusador transitaba en esos momentos por dicho lugar y hizo de las suyas tocándole los glúteos para después salir corriendo.
La mujer agraviada de nombre Mayra González Hernández de 24 años de edad de ocupación ama de casa pidió auxilio a los uniformados luego de que un lujurioso le faltó al respeto tocándole los glúteos y quien al notar la presencia de los uniformados salió corriendo, dándole alcance en la calle Ferrer esquina con Llave para posterior ser señalado por la agraviada y ser puesto tras las rejas.
El lujurioso dijo llamarse Fernando González Ramos de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de piedra pinta de ocupación campesino y quien se encuentra detenido para que responda por sus actos, mientras que la agraviada menciono pasar a formular su denuncia correspondiente ante el ministerio publico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...