jueves, 9 de mayo de 2013

Desobligada madre trasladada a Jalacingo


*Fue detenida por no dar alimentos a sus hijas

Altotonga, Ver.- Bajo el oficio numero 1173 de fecha 16 de abril de 2013 una mujer fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad por contar con una orden de aprehensión en su contra.


Bajo la causas penal 72/2013/IV instruida por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos cometido en agravio de un menor de edad de quien se omiten sus generales.


Una orden cumplida en este municipio y girada por el juez primero de primera instancia del distrito judicial de Jalacingo en contra de la inculpada para darle el debido cumplimiento.

En contra de Socorro Ramos Vázquez, de 40 años, originaria de la congregación Lerdo de Tejada y con domicilio en calle Mariano Escobedo numero 26 de la congregación San José Tepozoteco del municipio de Altotonga, Ver; de estado civil casada y de ocupación Labores del Hogar.

La demanda por incumplimiento de la obligación de dar alimentos fe interpuesta por su menor hijo, representado por Joel Zavaleta Villegas, quien refirió que la ahora detenida se desobligo de su menor hijo.

En base al testimonio del menor agraviado, esta mujer que dejo de atender a sus hijos, ahora con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...