lunes, 13 de mayo de 2013

TAXI EMBISTE CONTRA UN MOTOCILISTA


H. Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales y dos lesionados fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un vehículo de alquiler, esto al impactar el vehículo al biciclo por ganar el paso sobre el libramiento cerca de las seis de la tarde de este domingo. 
Sobre el libramiento de esta ciudad, a la altura de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad se suscito un accidente automovilístico, siendo necesaria la presencia de la policía municipal en este incidente y paramédicos de la Cruz Roja.
En donde se encontraba Cenobio Hernández González, con domicilio conocido en la comunidad San Isidro, de ocupación chofer, quien conducía un automóvil Tsuru color rojo con blanco, modelo 2012, con placas de circulación 2925-XVC del estado de Veracruz.
El cual impacto a una motocicleta marca Dinamo, modelo 2010, con placa de circulación 5SYJ2 del estado de Veracruz la cual era conducida por Roberto González Peña de 35 años, con domicilio en calle Ávila Camacho numero 205 de la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación empleado.
El cual iba acompañado por Roció Preza Morales de 34 años y Brandon Gonzales Preza de 8 años, siendo quienes resultaron más lesionados, teniendo que ser atendidos por el personal de la Cruz Roja.
Mientras que de los conductores y las unidades involucradas se hizo cargo el personal de la transito del estado para trasladarlas a la delegación de transito para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...