lunes, 20 de mayo de 2013

DETENIDO POR ESCANDALOSO E INSULTOS EN VIA PUBLICA



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver-  Un sujeto del sexo masculino fue intervenido ayer por la tarde cerca de las 19: 50 horas por la policía municipal, luego de un reporte a las instalaciones de dicha corporación en donde un jovenzuelo al parecer en estado de ebriedad se encontraba insultando a un señor y  a punto de agarrarse a golpes sobre la Vía Publica.
Esta riña se suscito sobre la calle Serdán esquina con Cuauhtémoc en donde arribaron elementos de la policía y lograron la detención del sujeto Hugo Vázquez Sandoval de 27 años de edad con domicilio en calle Serdán Número 111 de la colonia centro de ocupación albañil quien se trenzo a los golpes e insultos con el señor Manuel Mendoza Martínez de 37 años de edad y de  ocupación carpintero, y quien gracias a los vecinos quienes realizaron una llamada anónima logran detener a dicho individuo quien ya se daba a la fuga al notar la presencia de las unidades policiacas.
Finalmente Mendoza Martínez indico pasar al ministerio público a formular una denuncia correspondiente por agresiones e insultos en la vía publica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...