martes, 7 de mayo de 2013

ESCUELAS INICIAN PREPARATIVOS PARA EL FESTEJO DEL 10 DE MAYO



> Maestros y Alumnos de diferentes escuelas ya preparan el festejo con motivo al Día de las Madres

H. Tlapacoyan ver.- Los maestros y alumnos de las diferentes instituciones de este municipio ya preparan el festejo con motivo al Día de las Madres.
Los directores de diferentes Instituciones Educativas indican que es uno de los festejos más importantes del año, es por ello que los alumnos ya están trabajando en la elaboración del programa que se tendrá el próximo viernes 10 de mayo en las propias instalaciones de las escuelas
Así como también ya es costumbre algunos preparan poemas y declamaciones en honor a las madres, así como un refrigerio con pasteles, festejo que año con año realizan los alumnos en coordinación con los maestros.
También cabe hacer mención algunas instituciones preparan en sus programas bailables, poesía, concursos y regalos en honor a las madres, para que pasen un día agradable en compañía de sus hijos y no sea desapercibido, ya que el día de las madres no se debe celebrar cada año, sino todos los días por las grandes labores de trabajo que realizan a marchas forzadas y que sin embargo no son reconocidos ni pagados como es el caso de las amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...