jueves, 9 de mayo de 2013

Estadio “Héroes de Tlapacoyan” recibirá mantenimiento


H. Tlapacoyan, Ver.- El estadio Héroes de Tlapacoyan recibirá un importante mantenimiento en lo que respecta a la reparación de una barda perimetral que estaba a punto de caerse, así como serán remodelados vestidores, baños y reparado el sistema eléctrico.
Manuel Alfonso Quiroz García, director del COMUDE, dio a conocer que desde hace unos días se iniciaron los trabajos de reparación del inmueble deportivo en este municipio, el cual tiene una gran historia en la región, tras albergar juegos de talla internacional.
 Refiriendo que lo que respecta a una de las bardas laterales que da hacia la calle Vicente Guerrero la cual sufrió afectaciones desde hace varios años tras el paso del Huracán Deán y que representaba un gran peligro tanto para los transeúntes como para la afición y vehículos.
Dejo en claro que junto con estos trabajos, se llevara a cabo la remodelación de los vestidores y baños, así como será cambiado en su totalidad en sistema eléctrico e instalar alumbrado en partes donde es muy necesario.
Cabe destacar que este estadio ha recibido un mantenimiento en pasadas administraciones, el cual no ha sido suficiente para reparar todo lo que hace falta, se espera que con el presupuesto que se le habrá de invertir sea el suficiente para dejar lo en optimas condiciones.
Quiroz García aseguro que se ha ingresado un proyecto ante la CONADE en donde se espera se puedan destrabar seis millones de pesos que serán para una remodelación total, la cual estaría supervisada por la dependencia federal.
Esto para que las instalaciones deportivas este a un nivel en donde se puedan llevara  a cabo evento de gran relevancia o ser sede de algún evento nacional, para tener una mayor relevancia en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...