jueves, 9 de mayo de 2013

RESTAN 150 PRE CARTILLAS PARA EL SMN


> Jóvenes Interesado Pasar a la Junta de Reclutamiento Municipal

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- La Junta Municipal de Reclutamiento de esta ciudad, a cargo de Josefina Villa Sayago, dio a conocer que solo restan un total de 150 juegos de pre cartillas del Servicio Militar Nacional.
Hasta el momento se han expedido un total de 50 juegos de pre cartillas a igual número de jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos, los cuales cumplirán con su obligación militar en el año 2014.
Así mismo la encargada de la junta de reclutamiento Villa Sayago hace una atenta invitación a los jóvenes de la clase 1995 a que asistan a Palacio Municipal a la Junta de Reclutamiento y realicen sus trámites correspondientes del Servicio Militar Nacional, ya que hasta la fecha es muy poco el interés de los jóvenes que se han acercado a realizar dicho tramite, es por ello que exhorta a los jóvenes mayores de 18 años cumpla con sus obligaciones.
La fecha límite para que lo jóvenes interesados es el próximo 15 de octubre, después de esta fecha, ninguna persona interesada podrá realizar el trámite de inscribirse como soldado del Servicio Militar Nacional.
Después de esta fecha se espera sea asignada la fecha del sorteo correspondiente para las personas que hayan realizado su trámite correspondiente para poder cumplir con su obligación militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...