miércoles, 22 de mayo de 2013

Fuga De Gas Alarma A Vecinos



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Este martes por la tarde se registro una fuga de tanque estacionario en la zona centro, en donde en conocida purificadora “San Rafael”, salía un fuerte olor a gas motivo por el cual vecinos de dicho lugar se alarmaron y hicieron el reporte a personal de bomberos para asistir el problema.
Estos hechos se registraron en la calle Serdán con San Francisco en la vivienda marcada con el Número 113 con la ciudadana Leticia Herrera Mancilla, lugar a donde arribo personal de policía municipal y bomberos quienes ingresaron para supervisar dicho tanque estacionario y al revisarlo de la superficie se encontraba con diversas picaduras de sarro.
Luego de la movilización de los bomberos dicho tanque estacionario fue puesto a la misma base bomberos, ya que no puede ser utilizado en las condiciones irregulares, ya que tras los fuertes calores que se han venido registrando en estos últimos días puede causar un accidente mayor y causar daño a terceras personas
Finalmente no paso a mayores esta movilización y  quedo en un solo susto ante estas circunstancias personal de bomberos hace un llamado a las amadas de casa que revisen sus tanques de gas al adquirirlo y así podre evitar algún accidente de mayores consecuencias en sus viviendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...