lunes, 13 de mayo de 2013

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA GOLPEAN A PARROQUIANO



H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Miguel Hidalgo, fue golpeado por elementos de seguridad privada conocidos como Pitt Bull, los cuales de pilón solicitaron el apoyo de la policía municipal para enviar a las celdas a la persona que habían golpeado.
Mario Guzmán Andrade de 40 años, con domicilio en calle Narciso Mendoza numero 103 de la colonia Miguel Hidalgo fue internado en lo separos de la municipal, esto al ser señalado de haber agredido a unos veladores.
El cual tuvo que ser atendido en las instalaciones de la municipal, a petición de los uniformados, debido a que se encontraba muy mal debido a la golpiza que le habían propinado, teniendo que ser prestados los primeros auxilios por personal de Cruz Roja.
Quien después de reaccionar por los golpes recibidos, refirió el lesionado que fue agredido por los veladores que conoce como Pitt Bull, los cuales sin más ni más se le abalanzaron a los golpes sin saber el motivo.
Posteriormente que lo habían golpeado, pidieron el apoyo de la policía municipal para que fuera detenido, pero sin saber motivo de la detención, toda vez que él fue el agredido, a la vez que solicito que fuera puesto en libertad debido a que procedería en contra de sus agresores, quienes dijo, se escudan en su trabajo para aprovecharse de la gente y golpearla.

A la vez de solicitar a su superior inmediato de esta corporación privada, ponga cartas en el asunto, debido a que al parecer no es la primera vez que esto sucede, ha habido otras personas, las cuales no han querido proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...