domingo, 19 de mayo de 2013

BOBBY PULIDO LLENO LAS ESPECTATIVAS EN LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO


Por.- Miguel Ángel González Rojas.


H. Tlapacoyan ver.- Un espectacular y majestuoso escenario fue en el que se presento el cantante Bobby Pulido y quien lleno el recinto donde se llevo acabo el baile de clausura de las fiestas de San Isidro.
Así mismo el cantante hizo su arribo al lugar a las 21:00 horas en donde ya lo esperaban un sinfín de fanáticos y fans, con todas las ganas, para corear sus grandes éxitos que lo llevaron a la fama como son: Vive, Vanidosa, Quisiera, Desvelado, Perdóname, Entre Otras.
Este espectacular baile cumplió todas las expectativas esperadas y en donde se noto la presencia de habitantes de la región ya que el recinto se encontró abarrotado y en donde no cavia ni un alma, tras acabarse los boletos de este grandioso baile de clausura de las fiestas de san Isidro.
Por otro lado en entrevista con el Cantante Bobby Pulido, de los géneros Cumbia Tejana y Ranchero, manifestó estar contento por el recibimiento que le dieron los habitantes Tlapacoyenses, y a los organizadores que hicieron posible estas fiestas de San Isidro, así como también manifestó que le daría gusto volver a pisar las tierras veracruzanas y porque no de Tlapacoyan para estar arriba de un escenario como lo fue esta noche del sábado 18 de mayo en la clausura de la Feria de san Isidro.
Finalmente el cantante Bobby pulido se tomo su tiempo para tomarse la foto del recuerdo con sus fans y regalar autógrafos mientras interpretaba algunas de sus canciones, así como también los presentes se vieron muy contentos tras ver la presencia del artista al saltar al inmueble que fue espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...