miércoles, 22 de mayo de 2013

CANDIDATURA DE SALOME ESTA IMPUGNADA, ENGAÑA A SU GENTE QUE SE REGISTRARA ESTE MIERCOLES 22 DE MAYO. ESTO NO ES VALIDO.


> Todo indica que Salome Caro Galindo, sigue haciendo de las suyas engañando a su propia gente, ahora los invita para que la acompañen  a su registro oficial según ella, sabiente que su caso esta en proceso, y por el momento el PRI no cuenta con candidato.

Tlapacoyan, Ver.- No hay duda que Salome sigue utilizando los engaños para su propia gente, y da muestra que se quiere burlar una vez mas del Priismo Estatal y Tlapacoyense,  sabiente que el caso de su candidatura esta impugnada ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz quien si procedió a favor de la impugnación que interpuso Gustavo Tronco Quevedo, para anular la designación de Salomé Caro Galindo, como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tlapacoyan, es decir que el Revolucionario Institucional aun no tiene candidato en este municipio.
Salome Caro Galindo empezó jugando sucio con sus compinches que la apadrinan para incurrir en fraudulentas acciones y querer obtener la candidatura, una candidatura que se le desvanece de las manos, que si la pierde, le estarán quitando  lo que no le pertenece.
Datos que han llegado a nuestra mesa de redacción  indican que Gustavo Tronco Quevedo presentó ante el Tribunal Electoral del Estado los recursos necesarios para impugnar el proceso interno del PRI en la elección del candidato a la alcaldía de Tlapacoyan y que favoreció a Salomé Caro Galindo, quien es sabiente de las anomalías en las que ha incurrido, pero pese a esto dicha mujer sigue aferrada a querer ser la candidata, aunque no se lo merezca, Tlapacoyenses comentan que si Salome logra su objetivo de obtener lo que no le pertenece, será una candidata perdedora, porque a estas alturas todo indica que no a hablado con su gente, a la cual sigue convocando haciéndoles creer que este miércoles 22 de mayo se registra como candidata, y esto no es valido porque su caso esta impugnado.
Hace unos días Gustavo Tronco Quevedo, dio una rueda de prensa regional y   presentó un sin número de pruebas y descalificó este proceso priista y pidió expulsar del PRI a Eleazar Paz Bello y a Diego Máyalo Cerezo Wall, a quienes culpó de estas anomalías en su contra.
Por estas razones  es una verdadera mentira el registro que va a realizar salome para la elección 2014-2017, quedando claro que dicha mujer tiene una vida llena de mentiras y lo peor que sus seguidores creen en ella ciegamente, triste será cuando su gente despierte de su sueño, porque salome sabe que el caso de la impugnación esta abierto y esto se acaba, una vez  que las instancias correspondientes den una resolución final, mientras el PRI no ave mus candidato.

7 comentarios:

  1. gracias amigo por las fotos estan bonitas, tus comentarios salen sobrando, esperamos que sea diciembre para terminar con esta ola de inseguridad , ahora si no importa quien gane siempre y cuando no sea tronco, por Dios a quien se le ocurrio semejante barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. este seudo periodista siente que se va el pago quincenal que le da tronco

    ResponderEliminar
  3. de todos los candidatos no armamos uno bueno a veces son las personas que los acompañan los que nos hace pensar que es lo mismo de siempre porque parecen sanguijuelas pegadas a los candidatos en busca de un hueso yo no creo en ninguno porque no tienen una conviccion politica que si no los declaran candidato por el pri se van a otro partido politico es caso es el bienestar del pueblo si como no a otro perro con ese hueso.saludos

    ResponderEliminar
  4. no importa el partido si no la persona que se postule.. y en este caso.. espero que gan e el que mejores opciones tenga para tlapacoyan.. que sin duda no es Gustavo Tronco, las personas de la tercera edad siguen creyendo que el pri es lo mejor . y hasta ahortia a demostrado lo contrario... por favor tlapacoyenses voten. pero menos por Gustavo Tronco..

    ResponderEliminar
  5. la señora Salome, ya se gano el respeto del pueblo solo por quedar como candidata del pri, y no el sr. tronco que solo en su pueblo lo conocen (por cierto no lo quieren). y ahora si, que gane el que sea, pero que sea de la localidad o al menos que tenga mas años que un ridiculo periodo de edil.

    ResponderEliminar
  6. sra, Salome, no se olvide de las personas que la ayudaron a ganar esta candidatura, no se deje influenciar por los sanguijuelas que no faltan, siga demostrando su sensatez, sencillez y valentía como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. es SRA Salome Caro Galindo y ella a trabajado mucho para el pueblo de tlapacoyan y gustavo tronco ni si quiera lo quieren en su pueblo ni asu familia de el porque saben como son aunque les pueda la SRA Salome Caro Galindo es ya la candidata del PRI porque ese mismo dia doña salome fue registrada con su planilla en Xalapa,ver.

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...