domingo, 26 de mayo de 2013

AFINAN LOS ULTIMOS DETALLES PARA EL “MACRO EVENTO”


> Se Esperan 20 Mil Almas En El Estadio Héroes

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan ver.- Tras una rueda de presenta realizada este viernes por la noche en conocido antro “El Trovador”, lugar  donde dieron a conocer los diversos  grupos artísticos que estarán presentes en el primer evento masivo de la Radio Difusora La Mejor FM (107.1), por fin llega al municipio de Tlapacoyan y hará su presentación con un gran elenco el próximo 29 de Mayo en el Campo Héroes.
En este importante evento se espera con un aproximado de más  20 mil personas ya que se estará presentando un gran elenco de primer nivel y que en su primer año del macro evento en el municipio de Tlapacoyan den grandes resultados.
También se dieron a conocer los lugares en donde se están regalando los boletos para que los interesados vayan por su pase y asistan a dicho evento como lo son en Pinturas Comex, El Trovador, Cerveza Sol, Diario Martinense y en la radio difusora con los locutores.
Así mismo cabe destacar que el tema de seguridad se tienen contemplados vigilar entradas de cada persona como lo es no entrar con navajas, o algún objeto cortante así como cinturones con hebillas que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes, también se contara con la presencia de policía municipal, bomberos Tlapacoyan, y personal de cruz roja para estar al pendiente de los ciudadanos.
Los grupos que se presentaran este miércoles 29 de mayo en punto de las 17:00 horas son: Banda Chilera, Los Primeros MX, Nelson kancela, Máster Cumbia, Blanco y Negro, Súper Lamas Los Gómez Poncho Carranza Joaquín Lira, Magestad De La Sierra, Banda supremo son algunos de los artistas confirmados hasta el momento.

A un año de escucharse en el cuadrante de FM de la región,  LA MEJOR FM se ha colocado en el gusto de los Tlapacoyenses, ubicándose en tiempo record como una de las 10 más escuchadas.


Finalmente Mayte Manterola invita a todos los fanáticos de estos grupos artístico a que asistan al campo héroes este miércoles 29 de mayo en punto de las 17:00 lugar en donde se llevara en grandioso evento masivo de los grupos con mayor popularidad en la radio.

1 comentario:

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...