viernes, 10 de mayo de 2013

MODULO DEL IFE LLEGO A TLAPACOYAN


Ø  Del 9 al 14 de mayo
Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- Este jueves a las 9 de la mañana en el interior del Palacio Municipal se pusieron en marcha los trabajos del modulo móvil del IFE en este municipio, con una gran afluencia por parte de la ciudadanía que acuden a realizar inscripción al padrón electoral, corrección de datos y las personas interesadas por esta identificación deben presentarse con horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde para realizan sus tramites correspondientes.
En este modulo del IFE, algunos ciudadanos solicitan, cambio de domicilio, corrección de datos de su credencial para votar y en el caso de las credenciales con terminación 03, la renovación respectiva.
El Ayuntamiento le brinda todas las facilidades al personal del IFE, para que desarrollen sus actividades en bien de la ciudadanía Tlapacoyense, en la planta baja del Palacio Municipal, siendo esto un beneficio también a personas con capacidades diferentes, que llegan a tramitar su nueva identificación y no se encuentran con obstáculos para lograr su objetivo.
Este modulo se instalo este jueves 9 de mayo en curso y cerrara sus puertas hasta el próximo 14 de mayo, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrán que llegar a primera hora cuando pegan los rayo del sol para poder tener un lugar, debido a la afluencia de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...