viernes, 24 de mayo de 2013

CAMIONETA ENBISTE A MOTOCICLISTA


Ø  Solo Golpes Contusos y Perdidas Materiales

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.-  El conductor de una motoneta resultó con lesiones leves, para su fortuna, luego de que el conductor de una camioneta lo embistió de manera aparatosa sobre la cinta asfáltica de Tlapacoyan – Martínez de la Torre al parecer al conducir a excesos de velocidad.
Este accidente se registró alrededor de las 20:40 horas de este jueves, cuando por medio de un reporte manifestaron que sobre Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre en la entrada a la Escuela “Bachilleres Tlapacoyan”, una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica luego de ser embestido brutalmente por una camioneta.
De manera inmediata arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios para posterior ser trasladado al hospital quien dijo llamarse Oscar con Domicilio en calle Tajin sin Numero de la Colonia 22 de Noviembre quien conducía una motoneta Marca Itálica Color Negra sin placas de circulación y quien se encontraba en completo estado de ebriedad además presentaba lesiones contusas en diversas partes del cuerpo tras la brutal caída.
La otra unidad participante en este accidente se trata de una camioneta Ford Ranger color azul marino modelo 1990 con placas de circulación XU-40-416 del Estado de Veracruz y quien era conducida por Pedro De Los Santos Sánchez de 56 años de edad con domicilio en Calle Cuatro Sin Numero de la Colonia Ricardo Flores Magon de Ocupación Campesino y quien termino embistiendo a dicho ebrio conductor de la motoneta.
Finalmente en el lugar tomo conocimiento personal de Policía Municipal, así mismo transito de la delegación numero 23 quienes se encargaron de ordenar el movimiento de las unidades y ser trasladas al corralón mientras llegan a un acuerdo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...