lunes, 20 de mayo de 2013

SUJETO SE LLEVABA AL RIO A UNA MENOR DE EDAD


H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido sujeto del municipio de Tlapacoyan fue detenido por la municipal esto al ser sorprendido cuanto llevaba a una menor de edad caminando sobre la carretera, el cual ni la conoce, siendo estos hechos a la altura de la comunidad de Tomata.


Fue gracias al apoyo de un taxista que abordo una unidad policiaca para notificar que un sujeto llevaba a una niña de escasos cinco años, el cual se dirigía hacia el rio de Tomata, sin saber los motivos por el cual llevaba a la menor.


Trasladándose de manera inmediata el personal uniformado encontrando al mencionado sujeto que al ser entrevistado dijo llamarse Venancio González García de 70 años, originario del municipio de Atzalan, refiriendo que se dirigía hacia San Salvador, municipio de Atzalan.

Al preguntarle por la menor, dijo que se la había encontrado en el camino y que la llevaba hacia su domicilio, debido a que nadie se la había reclamado, de la misma manera fue cuestionada la menor, de quien se omiten sus generales, manifestando que vive en la zona centro de Tlapacoyan, solo logrando decir que su mama se llama Rafaela.

Por lo que de manera inmediata el personal uniformado traslado al referido sujeto a los separos de la preventiva, mientras que se daban a la tarea de buscar a la madre de la menor, la cual fue encontrada a la altura de la calle Gutiérrez Zamora, quien dijo llamarse Rafaela Álvarez Ortega.

La cual refirió que la menor de edad es originaria de City Winter Haven, Florida, Estados Unidos de América, agregando la madre agraviada que acudiría al ministerio público a formular la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...