viernes, 30 de noviembre de 2012

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO



H. Tlapacoyan ver.- El próximo siete de diciembre día del chofer se llevara acabo el segundo informe de la alcaldesa Nayeli Jarillo Nuñez en donde se podrán ver hechos y beneficios que la presidenta en conjunto con su comuna vienen realizando en mejoras de los Tlapacoyenses.
La alcaldesa en exclusiva para este medio de comunicación dio uno de los adelantos que podrán constatar los ciudadanos de las realidades que se han hecho en mejoras de el municipio, reafirmo que han sido dos años de grandes trabajos y gestiones para que la clase mas humilde sea beneficiadas, así mismo menciono que estos logros no se pudieran realizar sin la cooperación de la gente la cual se suma a los proyectos y organizan sus comités de obras para que hoy en día se ven beneficiadas con calles, rodadas ya construidas, ya que es por ello que la ciudadanía entre mas trabaje en conjunto seguirán aun mas apoyos para Tlapacoyan.
Jarillo Núñez menciono que será un evento corto y preciso con las realidades así mismo serán proyectadas imágenes y videos de todo lo que se ha realizado en dos años de trabajo y logros en mejoras de los Tlapacoyenses.
Finalmente Nayeli Jarillo Nuñez invita a la ciudadanía en general a que asistan este siete de diciembre al segundo informe de gobierno en el “Auditorio Municipal 22 de Noviembre de 1865”, a partir de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...