martes, 13 de noviembre de 2012

DIF MUNICIPAL BENEFICIA CON DESAYUNOS FRIOS A ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA.







Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Municipal DIF de esta ciudad que preside Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de  desayunos fríos a  78  alumnos de la escuela Primaria  José López Portillo de la Colonia Rafael Hernández 0choa.
Este apoyo el DIF municipal lo sigue  brindando a los pequeños estudiantes  del municipio, con el objetivo contribuir al mejoramiento del estado nutricional de la población  primaria.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo durante la entrega  de los desayunos fríos, comentó que para el DIF municipal y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo la prioridad son los niños  por eso se entrega este complemento alimenticio  que   mejora la  dieta diaria de los infantes.
Dijo que gracias al apoyo  con que  cuenta por parte del DIF Estatal que dirige la señora Karime Macías de Duarte, es como se logra dar una mejor y sana alimentación a los niños Tlapacoyenses.
 Para el gobierno  de  Nayeli Jarillo  y de la administración del DIF Municipal  los niños son primero y quienes una vez que reciben sus desayunos fríos les servirán para crecer  fuertes y sanos ya que ellos son el presente y el futuro de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...