jueves, 15 de noviembre de 2012

Joven mujer pierde la vida de manera extraña




H. Tlapacoyan, Ver.-Joven mujer perdió la vida en las instalaciones del hospital de esta ciudad, de la cual no se sabe cuál fue la causa de la misma, debido a que solo llego con un fuerte dolor de cabeza al nosocomio.

Una paciente mas recibida en el hospital de esta ciudad, cerca de las 12:15 del día martes, la cual presentaba un cuadro agudo de dolor de cabeza, mencionando sus familiares que solo había ingerido una pastilla de paracetamol.

Pero al ver que la joven mujer no podía salir del fuerte dolor que la aquejaba, decidieron trasladarla al hospital para que los galenos la pusieran en observación y poder sacarla de la dolorosa crisis que sufría.

Dicha joven en vida dijo llamarse Abigail Salazar Amador de 20 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide número 107 de la colonia Bocanegra, de esta ciudad de Tlapacoyan.

La cual de manera desafortunada durante al realizar el recorrido de rutina durante la mañana de este miércoles, cerca de las 07:30 horas de la mañana ya había fallecido, sin saber la causa que haya originado su muerte, por lo que fue necesario dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Acudiendo el personal del ministerio publico investigador; así como el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de esta ciudad, dando fe del fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Abigail Salazar Amador, ordenando su trasladado al semefo de esta ciudad para determinar la causa de la muerte.

La hoy occisa fue reconocida por su madre, de nombre Inés Amador Navarro, quien solicito fuera agilizados los tramites, para que le fuera entregado el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...