martes, 6 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO MEJORARA EL CAMINO Y LOS HABITANTES DE POCHOTITAN CONTARAN CON MEJOR ACCESO A SU COMUNIDAD.



> Los pobladores de este lugar no aportaran ni un solo peso, la alcaldesa hizo llegar este apoyo para el mejoramiento del camino que atraviesa la comunidad de Pochotitan, ya dio el banderazo y los trabajos avanzan.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de los habitantes de la comunidad de Pochotitan y ediles, dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de  construcción  de 2, 200 metros lineales de la rodada de concreto que ya muestra un importante avance, y que viene a beneficiar a mas de 350 pobladores, así como al transporte publico en su modalidad de taxis.
Nayeli Jarillo con esta obra en donde invierte 604 mil 486 pesos, pone un claro ejemplo que las prioridades para el gobierno local es la gente que en verdad requiere de este tipo de apoyos y lo mas importante que los habitantes del medio rural ven con hechos reales que sus comunidades han logrado el Desarrollo que requieren ya que también la munícipe ha mejorado el piso de la capilla de dicha comunidad, han construido viviendas a familias de escasos recursos, además la escuela primaria se beneficia actualmente con la construcción de baños.
La Presidenta municipal Nayeli Jarillo sigue aplicando un gobierno de respuesta y  hace llegar los beneficios a los lugares a donde realmente les hace falta, como en esta ocasión los habitantes de Pochotitan contaran con un mejor camino rural el cual ya estaba bastante deteriorado y los productores del campo ya podrán sacar sus productos al mercado sin ningún contratiempo en sus unidades.
El actual gobierno trabaja para todos y lleva los apoyos sin distinción alguna y el ejemplo claro como en otras comunidades se mejoran más caminos para ofrecer un mejor acceso a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...